Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

ISE Barcelona 2021 (enmarcado dentro del ISE Live&Online) cerró sus puertas en las instalaciones de Fira de Barcelona tras dos días (1 y 2 de junio) marcados por el reencuentro de proveedores y clientes. La parte presencial contó con la exposición física de stands, conferencias y mesas redondas, mientras que la parte online contó la celebración en paralelo del programa ISE Digital. La feria ha supuesto un hito y señala el camino de regreso de los eventos en vivo a Barcelona así como de los eventos en vivo de ISE. A continuación vamos a repasar las 5 cosas que más nos han gustado del ISE Barcelona:

1. Las cifras de ISE Barcelona

El primer evento híbrido de ISE contó con la presencia de más de 50 expositores y recibió más de 2.400 visitas entre los dos días. Por su parte, más de 8.000 personas se registraron en ISE Digital, que llevó a cabo 120 sesiones en vivo y generó 13.759 visualizaciones individuales, 107.718 minutos de visionado (1.778 horas) y 442 chats online.

ISE Barcelona

2. El éxito de las medidas de prevención

Había cierta expectación sobre cómo se resolvería el asunto de las medidas de prevención Covid. Todos los asistentes presenciales fuimos sometidos con antelación a una prueba rápida de antígenos, se nos tomó la temperatura y se nos instó a llevar mascarillas FFP2 en el interior de las instalaciones. Todo resultó muy fluido, lo que sirve de motivación para celebrar nuevos eventos este verano. Pero siendo el ISE, se echaron en falta soluciones tecnológicas más avanzadas.

3. Los reencuentros entre proveedores y clientes

El ISE Barcelona vino a celebrarse precisamente en la semana del Día Mundial de las Exposiciones. Llevábamos demasiado tiempo comunicándonos por vídeo, y necesitábamos vernos en vivo y en directo. El evento en vivo brindó a los asistentes la oportunidad de retomar el contacto con colegas y amigos, algo que todos hemos echado de menos en los últimos tiempos. La positividad que se respiraba en la feria ha sido la prueba de la alegría de visitantes y expositores por estar de vuelta.

4. El AV Experience Zone

Quizás el evento más reseñable dentro del marco del ISE Barcelona fue el AV Experience Zone. Su objetivo fue acercar a los clientes finales de España con la industria audiovisual y las empresas de integración. A través de este evento, los profesionales que trabajan en sectores como Retail, Corporate, Educación y Hospitality han podido conocer la industria AV. También pudieron ver las posibilidades que la tecnología audiovisual ofrece a sus negocios, pudiendo interactuar además con las soluciones más punteras del mercado. A destacar, la intervención de Carlos Silva, CEO de Admira, que aprovechó para presentar su nueva solución de avatares digitales.

ISE Barcelona

5. La programación digital bajo demanda

El contenido de ISE Digital (que incluye las sesiones emitidas desde el escenario principal de Fira de Barcelona) se encuentra disponible bajo demanda. Incluye charlas de líderes empresariales y novedades de producto de marcas de referencia, así como conferencias magistrales, mesas redondas y entrevistas con más de 100 ponentes. El canal estará disponible hasta finales de 2021 en este enlace.

Compartir: