Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

LG va un paso más lejos en su oferta de televisores integrando más tecnología-Dobly Vision y sonido Dobly Atmos en un diseño simplificado hasta el límite.

La nueva gama de televisores OLED destaca especialmente el nuevo diseño Picutre-on-Wall, que elimina todo elemento superfluo de la pantalla. El resultado es un panel de 2,57 mm de grosor que se adhiere a la pared de forma magnética, logrando una integración como elemento decorativo. Esta característica es exclusiva de la gama alta, la LG SIGNATURE OLED TV W de 77 pulgadas. Los modelos de la serie E7 y G7 optan por un no menos sorprendente diseño Picture-on-Glass.

Los panales OLED destacan por sus densos niveles de negro sin perder textura, los elevados contrastes entre luces y sombras sin quemar la imagen y la amplia gama de vividos colores. A esto se le suma HDR Active para mostrar contenido HDR de última generación y reproducir escenas más nítidas y un mayor detalle en las zonas de sombras.

Los LG OLED 2017 son los primeros del mundo en incorporar Dolby Atmos en el apartado de audio y Dolby Vision para el HDR.

La inteligencia del sistema reside en la plataforma WebOS 3.0 que ofrece integración nativa con Amazon, Netflix, entre otras funciones y apps.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =