Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Domino’s Pizza esta trabajando para ofrecer un buen servicio de entrega rápida con drones para ofrecer el servicio de entrega de comida más rápido del mundo.

Este servicio se está probando con éxito en Auckland (Nueva Zelanda). Para conseguir ofrecer este servicio, se han asociado a la startup Flirtey, capaz de realizar entregas de productos con drones repartidores.

Pretenden mejorar el servicio de entrega en un país en el que hay mucha demanda gracias a los drones. Están realizando pruebas con el dron de Flirtey con la capacidad de deslizar el producto con un sistema de cuerdas que permite que el cliente lo pueda recoger fácilmente en su domicilio.

Cuando el cliente hace el pedido desde la web o app y paga se inicia el procesa de entrega. El cliente puede rastrear su pedido, y además será notificado cuando llegue a su destino. El dron bajará automáticamente para que el cliente pueda recoger la pizza desde una altitud de 60 metros. Si pasan más de 30 minutos, el pedido sale gratis. Posteriormente, el dron volverá al restaurante de Domino’s más crecano al domicilio del cliente.

En todo caso, hasta que el reparto con drones llegue a España y otros países cabe pensar quefaltará algun tiempo ya que por ahora el primer país en autorizar el reparto por medio de drones es Nueva Zelanda. Tambien habra que ver como funcionara en caso de incidencia o equivocación de envío.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + dos =