Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

La señalización digital ha introducido una nueva manera de proporcionar al público información atractiva. Las organizaciones de viajes y turismo están empezando a utilizar información interactiva para animar a los viajeros a explotar su destino. La señalización digital permite a los turistas sentirse más conectados mientras viajan y hacer que la información este más fácilmente disponible.

Esto son los aspectos en que la señalización digital puede mejorar la experiencia de los turistas:

Rutas: El digital Signage ayuda a los turistas a navegar por su destino y anima a los viajeros a explorar su área con información interactiva. Las posibilidades de orientación facilitan a los viajeros conocer las atracciones de la zona y encontrar la ruta más directa a su destino.

Proporcionar Wi-Fi: Los viajeros que quieran conexión a internet se verán atraídos por la señalización digital que les ofrecerá conexión. Una vez que el Wi-Fi esta conectado, la señalización digital puede enviar notificaciones push a los usuarios.

Promoción de negocios y tiendas locales: Proporciona una plataforma de publicidad para las empresas locales. Al conectar a los visitantes a las tiendas locales y restaurantes, la solución de autoservicio anima a los viajeros a explorar la zona y promueva ingresos para las empresas locales.

Recopilación de análisis: La señalización digital se puede utilizar para recopilar datos y aprender más de los usuarios para adaptar nuestros contenidos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + nueve =