Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Kevin Wong es un joven con un familiar con problemas de ceguera. Para que esas personas puedan sacarle más rendimiento al móvil tuvo una idea con el objetivo de mejorar las opciones de accesibilidad y privacidad. Finalmente se decidió que el mejor formato del dispositivo que puede realizar esta labor es un anillo.

Orii, nombre del anillo inteligente, permite controlar tu móvil de una manera más futurista. El anillo se conecta al smartphone mediante Bluetooth de bajo consumo y funciona a través de la conductividad ósea. De esta manera el sonido se transmite directamente al oído y también cuenta con un micrófono con el que realizar llamadas o utilizar el asistente de voz.

Además el dispositivo ofrece posibilidades de personalización gracias a su aplicación móvil. Con ella podremos crear alertas con un LED de notificaciones, así como vibraciones en modo de alerta. Aunque su batería tan solo tiene una hora de autonomía sus creadores ya están trabajando en mejorar la duración y la privacidad del usuario.

El anillo inteligente ya está disponible en la página de Kickstarter con toda la información por un precio de 99 dólares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =