Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Las compañias  ADmira y AOpen, han formado una alianza estratégica en el sector Digital Signage.  En estos momentos su implatación está en diferentes sectores: retail, agencias publicitarias, centros comerciales, transporte, gimnasios, museos, ayuntamientos,  hospitales, etc… Actualmente podemos verlo en: TMB Transportes Metropolitanos de Barcelona, Gros Mercat cash&carry, monitores en Cádiz Ciudad Digital y la agencia de Marketing y Comunicaciones Eteria, Fnac, MediaMarkt, Generalitat, Bankia, Telefonica, TicketMaster, Intel, JCDecaux, Impact-Media, etc…

Nuestro Software  (SaaS) ofrece un amplio rango de funcionalidades para la creación, publicación y control de redes de DS. El entorno colaborativo permite el acceso a la Web en tiempo real y la supervisión de cada uno de sus puntos. Las funcionalidades de base de datos e informes están integradas con soporte para meta tags embebidos. La Suite ADmira incluye un rango de plantillas dinámicas: un sistema basado en Flash que permite la mensajería express a través de un sistema integrado de gestión de contenidos, que incluye texto y medios. Otro sistema de plantillas permite que el usuario cree una “plantilla inteligente” que puede ser personalizada para incluir RSS feeds, Flash, videos y listas de reproducción personalizadas. Cada plantilla está hecha a la medida de las necesidades específicas del usuario final.

AOpen ofrece un amplio rango de media players semi-industriales llamados Digital Engine y diseñados para un funcionamiento 24/7. El rango de Digital Engines de baja a alta gama, con o sin ventilador, están todos diseñados para la informática aplicada. El Digital Engine de AOpen tiene un diseño compacto (aproximadamente 166Wx48Hx157D mm) con un volumen de 1,25 litros. El último modelo de Digital Engine, el DE67-HA es el más potente del rango y soporta procesadores de segunda generación de Intel i3, i5 e i7. El Digital Engine de AOpen está diseñado para la excelencia: desde barebones básicos a soluciones multimedia de tecnología avanzada creados para satisfacer las necesidades del cliente.

La Calidad de nuestro software unido con el hardware de AOpen, ha demostrado funcionar a la perfección y ser la combinación perfecta, emitiendo en más de 3.000 pantallas actualmente. Con esta alianza a nivel internacional prevemos un nuevo futuro para las dos empresas.

Image

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − ocho =