Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Todos los Toyota de la ciudad forman parte de la nueva campaña de realidad aumentada “¿Qué hay bajo el capó de esos coches?” del fabricante de automóviles japonés.

Los nuevos anuncios de la marca se nutren de la realidad aumentada para conseguir crear una experiencia de marca, tanto a nivel offline como online, con el objetivo de utilizar como soporte publicitario todos sus coches que tienen repartidos por el territorio. La campaña pivota en una de las mayores fortalezas de la marca que es la fiabilidad de su motor y, es por eso por lo que surge la pregunta: “¿Qué hay bajo el capó de esos coches?”. Toyota reta a los usuarios a descargarse la aplicación Historias Misteriosas, disponible en iOS y Android, para conocer más sobre ello. Para conseguirlo solo se tienen que situar delante de cualquier coche de la marca y escanear su logo delantero. Es en ese preciso instante cuando se desencadena el relato que se esconde.

Sin duda se trata de una campaña muy innovadora y en el que el usuario es parte activa de la misma.

Según informa la marca, actualmente hay más de 700.000 modelos en España y por lo tanto, 700.000 soportes comunicativos que albergan una experiencia de marca única.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 2 =