Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Los nuevos modelos TMAX SX y DX de Yamaha incorporarán elementos de IoT y conectividad Vodafone Automotive para emitir su localización en caso de robo, o para acceder a características avanzadas de mantenimiento.

Los modelos incorporan un sistema telemático incluido de serie que se vale de la conectividad aportada por Vodafone para garantizar un acceso remoto a la scooter a través de una aplicación móvil. El objetivo es dotar al propietario de una herramienta con la que pueda gestionar su vehículo, con la posibilidad de recibir alertas cuando la batería está baja de carga, o poder activar el claxon ante alguna situación de hurto. La aplicación My TMAX Connect están orientadas a la seguridad del usuario pudiendo localizar la ubicación de su moto para recuperarla ante un posible hurto o robo.

Víctor González, Country Manager de la marca destaca que la nueva generación de scooters incorpora avances tecnológicos para ampliar las funcionalidades de seguridad a los que se irán sumando nuevas funcionalidades y servicios. El precio de los modelos Yamaha TMAX SX rondará los 13.199 euros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 5 =