Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

LG no para de sorprendernos, el próximo mes de mayo presenta su “ePaper”, un libro electrónico con una pantalla flexible, sin marcos ni carcasas, que se puede doblar hasta los 40 grados.

Tendrá la misma función que un libro electrónico, pero mucho mas delgado y ligero, tiene una resolución de 1024 x 768 píxeles y una pantalla de seis pulgadas, peso solo 14 gramos y es tan delgado como una hoja de papel. No puede doblar, ni enrollar como un folio, pero si lo comparamos con la Kindle de Amazon, es tres veces más delgado y pesa la mitad.

Uno de los desperfectos más comunes que sufren los libros electrónicos, es la rotura de pantalla por golpes accidentales, pero este libro resiste caídas por enicma de 1’5 metros de altura sin daño, y gracias a su especial pantalla no se raya facilmente.

Además, según LG, su flexibilidad y la duración de sus baterías permitirán que las pantallas se puedan emplear para anuncios publicitarios o exhibiciones en recintos donde no sea viable introducir pantallas normales.

La compañía señala que muchos usuarios de libros electrónicos quieren que las pantallas sean resistentes, ya que aproximadamente el 10% han dañado sus dispositivos golpearlos de forma accidental.

Image

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 − uno =