Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

La compañía Google ha lanzado a la venta sus nuevas Google Glass Enterprise. El nuevo dispositivo que incorporan algunos cambios está pensado para un perfil más profesional.

Las principales novedades son su batería de 780 mAh con las que nos ofrece ocho horas de uso. Las Google Glass Enterprise mantienen su resolución de 720p aunque la proyección del menú y notificaciones son un poco mayores que el modelo anterior. Además incorpora 2 GB de Ram, 32 GB de almacenamiento, conectividad Wifi y Bluetooth multidispositivo.

En cuanto a su diseño ofrece un nuevo aspecto. Las gafas se pueden doblar y también extraer la monturas de las gafas con el objetivo de que no sea un problema transportarlas. Su cable de carga es flexible y se conecta vía USB a cualquier batería externa.

Empresas pioneras en innovación digital como ADmira ya han desarrollado proyectos con las Google Glass enfocados en retail. Nuevas posibilidades se abren con esta nueva versión que ofrece mejoras en sus prestaciones.

El precio de las nuevas Google Glass Enterprise ofrece dos versiones: una con un software más limitado que costará 1500 euros y otra con un software y licencias de por vida por 2500 euros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − once =