Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Nadie pone en duda que el mundo de la Digital Signage está en modo de expansión. Día a día vemos por todas partes pantallas  con contenido informativo, publicitario, o de entretenimiento;  en escaparates, en centros comerciales, en salas de espera, incluso en plena calle . La gran recepción que tiene por parte del público hace cada vez que este sistema de comunicación se extienda a pasos agigantados y hace posible el crecimiento de este sector. Hoy os traigo unos datos que verifican todo esto. Para que veaís el alcance de esta industria, sólo en 2009 alcanzó la cifra de $ 3.9 Billiones de dolares, y sigue creciendo.

Otros datos nos confirman la efectividad de este medio, 1 de cada 5 personas hace una compra no planificada después de ver algún producto nombrado en alguna pantalla, y el 47% de las personas recuerdan algún contenido que han visualizado en alguna pantalla en los siguientes 30 días.

Además muchas son las ventajas que lo hacen un buen competidor frente a otros medios de comunicación, ya que además de  lograr un gran impacto visual,, en pocos segundos puede transmitir un sin fin de ideas!

Una vez más la industria apunta a la tecnología!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + diez =