Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

La empresa japonesa acaba de presentar una tablet Android de sobremesa de 21.5 pulgadas, la Kouziro FT103.

Esta tablet de 5 kg carece de batería y funciona conectada a la corriente, de la misma forma que un ordenador de sobremesa convencional.

Cuenta con la ya mentada pantalla de casi 22 pulgadas,con una resolución de 1920×1080, procesador de 1GHz y 1 GB de RAM. Además, incluye 8GB de almacenamiento interno, 2 puertos USB 2.0, altavoces stereo y salida HDMI.

La tablet funciona con la última versión de Android, Ice Cream Sandwich (4.0) y costará alrededor de los 400€ (de momento su salida está anunciada sólo en el país nipón)

Debido a sus dimensiones y a su peso, está claro que no es para usarla en el sofá de casa ni llevarla de paseo, por lo que la mayoría de los usuarios no le encontrarán demasiada utilidad, aunque podría servir como una alternativa barata a las tabletas de dibujo de Wacom, que cuestan alrededor de los 1500€ (aunque seguro son mucho más precisas de lo que pueda ser esta tablet).

Pero son esas mismas dimensiones las que me hacen creer que podría tener otra aplicación muy interesante. Efectivamente, aplicarlo al Digital Signage y además hacerlo interactivo. Aprovechando el Player para Android que está desarrollando ADmira, no sería demasiado complicado incorporar interacción táctil con la pantalla, para modificar el contenido o para ofrecer un pequeño juego para atraer al espectador, por ejemplo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − cuatro =