Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Muchas veces en este blog hemos hablado sobre la interactividad aplicada sobre el Digital Signage y sus ventajas, que como hemos visto a través de muchos posts y muchos videos, es un gran apoyo para el sector de la Digital Signage, y que hace mucho más agradable el mensaje emitido a ojos del receptor.

Hoy quiero hablaros de un tecnología que hará más divertido el mundo de la interactividad mediante la nueva solución multi-táctil (controlador táctil ZXY200), desarrollada por Zytronic. Esta tecnología es capaz de soportar hasta 10 puntos de toque simultáneos, ofreciendo de esa forma la funcionalidad que poseen los smartphones y las tablets en una gama mucho más amplia de formatos de visualización de gran tamaño.

Estos sensores táctiles tienen el potencial para su uso en tamaños ultra-grandes y un vidrio frontal de protección de 4 mm, incluso funciona en manos con guantes. Esta tecnología es ideal para ser utilizada en lugares públicos, y, para que lo entendais mejor, puede ser aplicada para crear una tablet gigante. Probablemente la veremos implementada en muchas pantallas próximamente y esperamos ver las maravillas que podrán desarrollarse a partir de ella.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 2 =