Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Integrated Systems Europe (ISE) celebra su 14ª edición que tendrá lugar en la RAI de Amsterdam del 7 al 10 de febrero. Se espera que el evento organizado conjuntamente por las empresas InfoComm y CEDIA, atraerá a más de 65.000 visitantes y más de 1.100 expositores participarán en el mayor espectáculo audiovisual del mundo. Durante cuatro días el salón de exhibición será el lugar de encuentro de fabricantes, distribuidores, integradores, proveedores de servicios y usuarios finales.

Admira lleva 15 años solventado los retos tecnológicos más ambiciosos y busca continuamente nuevas formas para transformar el sector retail desde soluciones de digital signage, retail analytics e IOT. Precisamente por ello este tipo de eventos son muy importantes y con motivo de su celebración la empresa tecnológica se traslada a Amsterdam para mostrar las tecnologías más avanzadas y efectivas de innovación en el punto de venta.

En el stand de Panasonic y TDmaverick se podrán descubrir los muebles inteligentes que incorporan estas tres tecnologías: Object Analytics, Video Analytics y Radio Analytics. Todas ellas se combinan en un solo mueble para darnos información sobre el comportamiento del usuario y mejorar su experiencia en el punto de venta.  El stand de Panasonic además incorpora la tecnología Light ID.

Después del éxito que tuvo la Smartboutique, Admira quiere estar presente y darse a conocer  en un evento que va creciendo año tras año. De aquí que ISE 2017 contará con más de 3.000 metros cuadrados de espacio de exhibición adicional en comparación con ISE 2016. No sólo ISE 2017 será el espectáculo más grande de la historia del evento, sino que también dará la bienvenida a 135 nuevos expositores. Esto confirma ISE como el destino de elección para las empresas que buscan construir su perfil y oportunidades de negocio en el mercado audiovisual.

ISE es más que una exposición. El extenso programa de desarrollo profesional de InfoComm y CEDIA, así como las sesiones de Show Floor Theatre de los expositores, son parte integral de la adición de valor para los participantes y el éxito del espectáculo. Además de eso, ISE organiza varios eventos de pre-show y show, así como visitas tecnológicas, oportunidades de networking y otras iniciativas empresariales.

Admira junto a Panasonic y TDmaverick no solo quiere superar las necesidades funcionales y tecnológicas sino que también quiere conseguir mejorar la experiencia del consumidor en el sector retail a través de la personalización de los espacios mejorando la rentabilidad por visitante y life time value de cada consumidor.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + cuatro =