Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Ya hemos hablado de que el digital signage puede ser una herramienta muy eficaz para amenizar las esperas en lugares como salas de consultas, locales de restauración o parques de ocio. No solamente se puede utilizar para informar de los tiempos de cola o emitir contenidos de infoentretenimiento. También se pueden crear divertidas experiencias que entretengan a los usuarios y reduzcan la sensación de espera.

Es el ejemplo de la última experiencia creada en el Aeropuerto Chopin de Varsovia (Polonia). Se trata de un espacio ubicado en una caja rectangular y que ha sido habilitado como zona de relax. En este espacio el usuario puede interactuar con diversos objetos virtuales y hologramas, creándose además la ilusión de una cortina de humo con motivos comerciales. Esta interactuación se realiza a través de tecnologías de realidad aumentada y de gesture tracking.

El autor de esta experiencia es la multinacional francesa de publicidad JCDecaux, y ha sido realizada para el anunciante Towarowa Towers. En España, la empresa Admira ha desarrollado experiencias similares como la realidad virtual interactiva de la Fundación del Barça, la experiencia inmersiva Residence para Neinor Homes o los juegos interactivos para las plantas pediátricas de Quirón Salud.

Vía Digital Signage Today

 

Compartir: