Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

La compañía Panasonic ha desarrollado una tecnología que permite transmitir datos a través de una aplicación móvil con identificadores de luz. Light ID, nombre que recibe la nueva solución, proporciona información a una velocidad que va más allá del reconocimiento por el ojo humano.

Panasonic Light ID permite una detección más fácil de los identificadores ya que no requiere una posición específica del usuario y tampoco requiere tiempo para la detección del objeto. Solo es necesario enfocar nuestro smartphone hacia la luz LED o el objeto iluminado y la aplicación reconocerá instantáneamente el ID de la luz. De esta manera los usuarios podrán recibir información de una manera sencilla y rápida.

La tecnología de identificación de luz se espera que juegue un papel importante en varios lugares. Algunos usuarios ya han podido experimentar con su funcionamiento en el prototipo de tienda inteligente en la Roca Village que la compañía Admirapionera en innovación digital en retail, organizó con colaboración de Panasonic.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =