Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Penhaligon’s, la conocida perfumería inglesa fundada a finales de 1860, ha abierto recientemente una espectacular tienda en la famosa calle Regent Street de Londres, una de las más importantes a nivel comercial de la capital inglesa.
Penhaligon's londres regent street
ADmira ha colaborado junto a Penhaligon’s en la instalación del circuito de digital signage de la tienda. ADmira también ha trabajado en el desarrollo y conceptualización de dos interactivos para esta tienda. “Pick&mix”, permite al cliente escoger las fragancias que más le gustan y confeccionar su propio maletín de perfumes. El otro interactivo plantea una serie de preguntas con distintas respuestas que, a medida que el cliente va respondiendo, define qué tipo de fragancia es más acorde a su persona y su forma de vida.
img_8445
Como se puede apreciar en las fotografías, las tiendas de esta perfumería se caracterizan por cuidar hasta el más mínimo detalle cada elemento que se utiliza, siendo siempre fieles al look de la marca. Hoy en día Penhaligon’s tiene más de 150 años y continúa creando fragancias con el mismo espíritu que lo hizo su fundador, pero aportando pequeños toques contemporáneos que convierten a sus perfumes en objetos deseados para los amantes de este tipo de productos.
penhaligons-perfumes

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =