Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

En los tiempos actuales las nuevas generaciones están creciendo inmersos en la tecnología como herramienta indispensable en su día a día. Las escuelas y universidades se esfuerzan en crear un ambiente más tecnológico pero ¿son inteligentes?.

Una universidad 2.0 no es aquella que incluye más tecnología a sus aulas o imparte cursos de desarrollo tecnológico. Las universidades inteligentes crean un entorno en el que sus estudiantes pueden desarrollarse profesional y personalmente. Esto se consigue siguiendo una filosofía de organización, colaboración, investigación y emprendimiento y, además, debe contar con docentes capacitados.

Los centros educativos deben adaptar sus metodologías a las posibilidades que ofrece la digitalización y los profesores también deben incorporar la tecnología a sus métodos de impartir lecciones.

Una transformación digital en los centros educativos forma parte de todos. Alumnos, directores y docentes juegan un papel clave en la adopción y normalización de la incorporación de nuevas soluciones en el sector docente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =