Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

El futuro de la señalización digital comprenderá muchas funciones y características que incluyen personalización, análisis de datos, realidad aumentada, medios interactivos e inteligencia artificial. El portal americano de noticias Digital Signage Today ha destacado las 5 tendencias del futuro del sector.

  • Las tecnologías serán más difíciles: Para una mejor eficiencia de nuestro circuito los equipos deberán ser más potentes para evitar que el cliente tenga que esperar. Además deben mejorar en la comprensión y percepción en el funcionamiento de las nuevas tecnologías por parte del cliente
  • La tecnologías serán más inteligentes: Las nuevas soluciones eliminarán partes del proceso de compra “inútiles” que realizan los trabajadores como por ejemplo, que el cliente pueda saber todos los detalles del producto. También nos ofrecerán un mayor reconocimiento de nuestro público y podremos personalizar nuestros mensajes en base a los resultados obtenidos.
  • El software tomará una decisión qué y cuándo mostrar: En este apartado la inteligencia artificial juega un papel clave. Está tecnología no ofrece la posibilidad de decidir qué contenidos mostrar a cada uno de nuestros clientes en base a sus preferencias
  • Los datos serán el núcleo y el procesamiento de datos hará la diferencia: para conseguir la mayor eficiencia debemos tener un bueno control y gestión de los datos de nuestros clientes. El objetivo es mejorar las relaciones con los visitantes.
  • Señalización digital en lugar de personal: Aunque los clientes más tradicionales prefieran un asesor en persona para las consultas al realizar sus compras lo cierto es que las pantallas interactivas, asistentes virtuales, etc., apuntan a convertirse en nuestro asistente de compra del futuro.

Las nuevas soluciones en la señalización digital harán que las empresas puedan diferenciarse adaptando sus contenidos en función del cliente. De esta manera conseguirán una mayor eficiencia de su circuito y un aumento de sus ventas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 6 =