Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

AV Experience Awards son los galardones que reconocen los mejores proyectos internacionales de integración AV. Están avalados por AVIXA, quien este año ha recibido propuestas de más de 20 países distintos, de los cuales ya se conocen los finalistas. Los ganadores en cada categoría se conocerán en el mes de junio, y participarán en el evento virtual del InfoComm 2020 Connected.

Por lo pronto, nosotros ya tenemos a nuestros favoritos.

Dataland: The LINQ Hotel Experience

Sede: Las Vegas, Nevada, EE.UU. / Desarrollada por: McCann Systems

Presentado como el casino del futuro, esta experiencia combina arte y tecnología. Está compuesto por más de 160 pantallas y varios cientos de metros cuadrados de LED. Los contenidos artísticos se elaboran a partir de los datos de tránsito de visitantes recogidos por el sistema.

Alchemist

Sede: Copenhague, Dinamarca / Desarrollada por: Audio-Visuelt Centrum A/S

Complejo audiovisual que va más allá de la experiencia gastronómica. Con 10 proyectores repartidos en varios espacios, los comensales disfrutan de un espectáculo inmersivo para los cinco sentidos. 

Underground Town of Osówka

Sede: Sierpnica, Polonia / Desarrollada por: Projekt Multimedia sp. z o.o.

Experiencia a medio camino entre el museo y el centro de interpretación, en la que se utiliza una gran variedad de formatos visuales: videomapping, iluminación LED, digital signage, holograma

 

Poetic Ai: The World’s Biggest AI Exhibition

Sede: París, Francia / Desarrollada por: Ouchhh

Exposición audiovisual en la que los contenidos son generados en cada ocasión a través de inteligencia artificial y machine learning, haciendo uso de millones de líneas de artículos y obras científicas. Para la experiencia se ha contado con 136 proyectores de gran definición.

Topgolf

Sede: Más de 50 ubicaciones alrededor de E.U. y el Reino Unido / Desarrollada por: LG Business Solutions

LG ha implementado más de 10.000 pantallas de digital signage en diversos centros de Topgolf de Estados Unidos y Reino Unido. En estas instalaciones, el digital signage va más allá de mero medio informativo y se convierte en un potenciador de la experiencia.

 

Compartir: