Inspiration Corredor: el pasillo del futuro de las comprasPrevious Article
¡Atención pantalla romántica: solo para parejas!Next Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

¿Cómo será el SmartWacth de Google que saldrá a la venta este año?

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
¿Cómo será el SmartWacth de Google que saldrá a la venta este año?

En el campo del internet de las cosas cada día salen nuevos dispositivos creados para hacernos la vida más fácil. Google Inc ha anunciado este martes que los relojes inteligentes smartwatches basados en su software para teléfonos móviles Android saldrán a la venta este año, dando un impulso significativo a la incursión de la compañía en el incipiente mercado de dispositivos ponibles.
Google ha señalado que se está asociando con varias compañías tecnológicas y de productos electrónicos -Samsung Electronics Co, LG Electronics e Intel Corp, entre otras- así como la firma de ropa Fossil Group para desarrollar la nueva línea de relojes.

La compañía líder en Internet ha explicado que el esfuerzo de llevar a Android a los relojes ha sido bautizado como Android Wear.

«Apenas hemos empezado a ver lo que es posible hacer con la tecnología móvil», ha contado Google en una publicación en su blog oficial. «Por eso estamos tan entusiasmados con los dispositivos para vestir: entienden el contexto del mundo alrededor tuyo, y tú puedes interactuar con ellos de manera simple y eficiente, apenas con una mirada o una palabra», ha agregado la compañía.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

<

Internet of Things

Realidad Aumentada en el Aeropuerto de Varsovia

Realidad Aumentada en el Aeropuerto de Varsovia

Ya hemos hablado de que el digital signage puede ser una herramienta muy eficaz para amenizar las esperas en lugares como salas de consultas, locales de restauración o parques de [...]