Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Videowalls sincronizados.

Recientemente hemos conocido el caso de Parque Global, una promoción inmobiliaria de Sao Paulo (Brasil) que promete ser el mayor proyecto urbanístico de América Latina. Contará con 5 torres residenciales con 672 apartamentos, un centro comercial y un complejo de innovación, salud y educación en un terreno de 218 mil metros cuadrados.

Para mostrar el proyecto a los inversores y compradores, la promotora y constructora Bueno Netto ha encargado a las empresas Not So Impossible y On Projecoes un showroom audiovisual a modo de stand de ventas. Un espacio de 3500 metros cuadrados dividido en varias salas, acoge diferentes experiencias sensoriales.

Videowalls sincronizados con 34 contenidos

videowall mosaico parque global

Del showroom destaca la Sala Institucional, que acoge diversos mosaicos de pantallas a modo de videowalls artísticos. Las pantallas son de la firma Christie y cuentan con un tamaño de 49 pulgadas, resolución FHD y 450 nits de brillo.

La peculiaridad de la emisión en estos videowalls es que no se trata de un único vídeo para cada uno. La emisión está compuesta por 34 videos reproduciéndose de forma sincronizada, como ya hemos visto en otras ocasiones con la Plataforma Admira.

Entre el resto de espacios, destaca la Sala de Maquetas Inmersivas, bañadas por proyecciones de videomapping e iluminadas con tela holográfica. Los pisos piloto también se valían de digital signage y proyecciones para simular las vistas exteriores que se vislumbrarán por las ventanas.

El showroom de Parque Global supone un excelente ejemplo de la innovación y digitalización que está viviendo el sector inmobiliario. Caso similar al de la agencia Neinor Homes con su premiado concepto de store, desarrollado por Admira.

Compartir: