Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Es rara la reunión en la que no se ponga encima de la mesa el argumento del precio (creo que un poco ya por costumbre y ahora con la excusa de la crisis aún más).

Pero realmente…estamos comparando los precios con propiedad? Sabemos que nos ofrece un proveedor y otro, o sólo nos quedamos con lo que queremos oir x € al més.

En un sector como el nuestro, en que la plataforma y el servicio es clave, no se pueden mezclar las cosas. En una licencia de software hay una partida por la plataforma (hosting, tráfico, backups, redundancias, etc…) y otra por los servicios (actualizaciones, soporte online, gestión de incidencias, etc…) obviamente si sólo se contrata la plataforma sin servicios, es más barato, pero realmente es lo que necesitamos?

La respuesta es depende y generar sería infravalorar la pregunta, pero sin que sirva de normal, a mayor tamaño de la red, más importante es el servicio.

Para una tienda que tenga una pantalla, tal vez no tenga sentido, pero realmente eso no es una red de digital signage y puede que ni siquiera necesite recurrir a nuestro sector y con un PowerPoint “tire millas”

En definitiva, creo que sería una buena praxis para los clientes y para el sector en sí, ser transparentes y desglosar que es lo que ofrecemos por esos x € para no volver a oir las típicas comparaciones completamente infundadas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − tres =