Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Hace unos días pudimos disfrutar de la vistosa actuación publicitaria de Carolina Herrera. La marca presentaba un nuevo perfume, denominado Bad Boy, y quiso llevar a cabo una acción de publicidad exterior de gran impacto. Para ello quiso combinar pantallas de gran formato que emitieron el contenido de forma sincronizada entre ellas y con la iluminación urbana del lugar. La campaña tuvo lugar en la madrileña plaza de Callao, de gran afluencia de público, y se llevó a cabo en horario nocturno.

La acción simulaba un apagón seguido de una tormenta de rayos y truenos en la plaza. Durante unos segundos, las farolas y las pantallas digitales de la zona se apagaron para dar paso a una tormenta eléctrica en la que varios rayos fueron recorriendo las pantallas de la plaza. La acción finalizó con la proyección de la campaña de lanzamiento del nuevo producto. La actuación se repitió en cinco ocasiones durante dos horas.

El proyecto ha sido llevado a cabo entre la agencia de shopper marketing In-Store Media, el estudio creativo Andtonic, la agencia de medios Starcom y la agencia de publicidad exterior Callao City Lights.

Compartir: