Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

El avión es uno de los transportes más seguros del mundo, sin embargo muchas personas tienen miedo a volar. Para su suerte han lanzado al mercado un aplicación llamada SkyGuru que permite el seguimiento en tiempo real del vuelo y el análisis de situaciones o ruidos que se puedan dar durante el trayecto.

Su funcionamiento es como una especie de asesor personal. La app puede funcionar sin conexión a internet, puesto que cuando estamos en el aire no disponemos de conexión, que determinará el tiempo de trayecto y la ruta que efectuará el avión. A través de los sensores del smartphone podremos identificar sonidos, turbulencias, medir la latitud y velocidad del avión. La app es capaz de analizar 900 situaciones diferentes, hasta podría indicarnos porque el avión va con retraso. La app está únicamente disponible de momento para el sistema operativo iOS.

SkyGuru tiene un precio de 19.99 euros aunque existe una versión gratuita con funciones limitadas. Una gran herramienta para aquellos con miedo a volar con la que podrán tener controlado todos los detalles de su vuelo.

Group1

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 9 =