Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Ahora las máquinas expendedoras no solo venden patatas y bebidas. En Singapur se ha construido un máquina vending de 15 pisos que ofrece vehículos de lujo, incluyendo Bentleys, Ferraris y Lamborghinis. De esta manera se convierte en la máquina expendedora más grande del mundo.

El vendedor de automóviles Autobhan Motors son los creadores de esta genial iniciativa. El concepto de compra es similar al de una máquina moderna de refrescos pero los clientes tienen una pantalla táctil donde pueden observar los diferentes vehículos que hay en el interior. Una vez realizada la selección el coche llega en pocos minutos gracias a una plataforma móvil.

Gary Hong, gerente de Autobahn Motors, dijo que el formato de la máquina expendedora está dirigido a hacer un uso eficiente del espacio, así como destacarse de la competencia. A la nueva máquina vending se le ha encontrado una nueva función para el estacionamiento de vehículos en grandes ciudades donde falta espacio. Algunas empresas de autos como Carvana, distribuidor estadounidense, también han adoptado este concepto para vender sus vehículos.

Una gran iniciativa que genera notoriedad a la marca que de esta manera buscar diferenciarse de su competencia. En los próximos años veremos si este concepto se expanden en diferentes ámbitos de aplicación aunque la función de estacionamiento de vehículos parece ser el que tiene más fuerza y utilidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × uno =