Las ventas de Smartphone: ¿botella medio llena o medio vacía?Previous Article
ISE 2013, la gran feria del Digital SignageNext Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

El sector hotelero apuesta por el Digital Signage

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo

El uso de Digital Signage en hoteles se está generalizando como medio de comunicación efectivo con los clientes. Este sistema de publicidad interna, más atractivo y visual, acerca a los huéspedes información sobre el establecimiento. Además, se puede convertir en un altavoz de toda la zona turística al publicitar actividades, restaurantes, tiendas… e informando sobre los sitios de interés turístico presentes en los alrededores.

hotel
Estos son los aspectos que CBS MAGAZINE destaca sobre la importancia del Digital Signage en el sector hotelero. Esta revista belga también subraya como interesante que los sistemas Digital Signage cada vez son más usados por los hoteles para la recopilación de los comentarios de los huéspedes sobre los servicios del establecimiento, favoreciendo así un feedback crucial para el desarrollo del negocio.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

<

Smartcities

iGirouette, la señalética digital, por fin en España

iGirouette, la señalética digital, por fin en España

Hace ya algunos años os hablábamos de iGirouette, una solución francesa que pretende sustituir las tradicionales señales verticales de orientación en poblado por paneles digitales con contenidos dinámicos. La solución [...]