Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Los wearables están muy presentes en nuestras vidas cotidianas. En este caso hablamos de un zapato que incorpora tecnología para cumplir algunas funciones.

El zapato inteligente como productoincorpora una plantilla que se coloca en un par de zapatos. La plantilla preprogramada es capaz de conectarse a un teléfono inteligente mediante bluetooth a través de sus tres sensores: Moving Sensor, Heat Sensor y Weight Sensor. Con ellos podemos saber cuál es nuestra ubicación, también ofrece la posibilidad de contar nuestros pasos, así como las diferentes velocidades y calorías quemadas durante el ejercicio. De esta manera obtener un mayor control de nuestra actividad sin necesidad de 

IMG_5658escaladoprincipal

El zapato inteligente como solución en reatil: Uno de los principales desarrollos de Admira ha sido la solución Object&Analytics que tiene como base el Internet of Things. De esta manera podemos conseguir resultados de cual es el producto más elegido, el número de personas que han interactuado con el producto, los horarios con mayor frecuencia de clientes, etc.. El objetivo es conocer más a nuestros clientes y transformar su experiencia en el punto de venta a través de la tecnología.

El avance de la tecnología ha dado paso a la creación de nuevas soluciones. En el sector retail importantes empresas como Admira LAB, pionera en innovación digital en nuestro país, están dotando los productos para que se puedan conectar a internetLas nuevas soluciones están apostando fuerte para conocernos mejor y de esta manera conseguir mejorar nuestro día a día. Sin duda hemos entrado en la era de la transformación digital.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − cuatro =