Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

En el último evento del Digital Signage Expo se pudieron observar mejoras en el sector. Mejoras en las pantallas, tecnología basada en gestos así como la evolución de las pantallas táctiles y la tendencia de la señalización digital son algunos aspectos que se trataron durante el evento. Es momento para analizar hacia dónde se dirige la industria.

La gran mayoría de proyectos presentados en DSE se basaron en la experiencia del cliente impulsado desde la señalización digital. Grandes compañías como Mcdonald’s han desplegado letreros digitales en sus restaurantes como parte de mejora de esta experiencia con los usuarios. Paul Murray, director de innovación digital de Dunkin ‘Brands, planteó algunas posibilidades de experiencias personalizadas de “drive-thru”, en las que los clientes podrán personalizar su menú en base a pedidos anteriores o solicitudes específicas. La comunicación corporativa es otra tendencia que están adoptando algunas empresas en la señalización digital. Las empresas pueden utilizar para promover iniciativas internas, crear conversaciones o mostrar alertas.

Algunos expertos como Rich Ventura, vicepresidente de desarrollo de negocios y soluciones de NEC Display Solutions of America, dijo que sí se podía pensar en una palabra para describir el mercado de la señalización digital, sería el caos porque la industria está en constante evolución. Un sector con mucho recorrido el cual seguiremos muy de cerca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + cinco =