Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

El Internet of Things nos permite conectar el mundo offline con internet a través de la tecnología. En el sector retail tiene un gran potencial por su poder de interacción con el cliente que nos permitirá conocerlo mejor. El Object&Analytics y Video&Radio Analytics son soluciones que analizan a los clientes; cómo piensan, actúan, sus gustos,etc, para poder ofrecer al cliente una experiencia mejor cada vez que visite la tienda porque lo conoceremos mejor.

El Object&Analytics recibe información a través de la interacción de los productos con los clientes. Un bueno ejemplo son los zapatos (offline) que se conectan a internet con está tecnología y nos permite saber cuál es el modelo más visto por nuestros clientes. El Video&Radio Analytics invita a los clientes a conectarse a la red wifi de la tienda y rastrea sus movimientos con el objetivo de detectar los puntos calientes del espacio.

Estas soluciones tienen un gran recorrido en este sector donde aún está todo por hacer. El objetivo es mejorar la experiencia de compra de los clientes y que nos vuelvan a elegir en su próxima compra.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =