Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

La conocida compañía sueca IKEA se une al desarrollo de los dispositivos inteligentes para el hogar. Ahora los usuarios podrán obtener la nueva colección de bombillas de iluminación inteligentes de la marca.

IKEA TRADFRI es el nombre que reciben las nuevas bombillas y sensores inteligentes que llegarán a sus tiendas este mismo mes. Para su desarrollo la compañía ha realizado entrevistas y estudios en el IKEA Home Living Lab, lugar donde las familias prueban las soluciones que han ideado. El resultado ha sido esta nueva iluminación que le permiten a los usuarios regular la intensidad de la luz, cambiar su tonalidad, programar la hora de encendido y mucho más con un mando a distancia o desde una aplicación. El tamaño de las nuevas bombillas son igual que las tradicionales por lo que se pueden adaptar a cualquier lámpara.

El nuevo producto se enmarca dentro del proyecto IKEA Home Smart en el que ya vimos el lanzamiento de los muebles de carga inalámbrica. Las bombillas inteligentes llegaron a España el 1 de abril y se espera que sea un éxito. Y es que si alguien sabe de hogares,  ese es IKEA.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − tres =