Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

La medicina digital es un concepto que implica a cada paciente por separado. La información, las consultas, su historial u otros aspectos relacionados con su salud se encuentran a través de plataformas de “cloud computing” a su disposición a través de múltiples dispositivos digitales.

La medicina digital ofrece soluciones inmediatas y cómodas para situaciones que no son urgentes o graves. A la vez, permite anticiparse ante un problema serio de salud, mantener un seguimiento diario de nuestras constantes, o acudir a una consulta sanitaria de forma inmediata y rápida.

La cantidad de información recolectada a través de los diversos dispositivos sensorizados es compartida directamente con nuestro medico o servicio de salud, que podrá añadir nuevos valores de forma manual a través de los análisis o estudios realizados en el hospital.

La tecnología está revolucionando de tal manera el mundo de la medicina que en un futuro no mu lejano tu medico de confianza no te recetara solo medicamentos, te recetara también aplicaciones.

La digitalización del sector también nos permitirá realizar una e-visita y visita virtual, a través de la aplicación, lo que nos ahorra tiempo y esfuerzo. Esto nos permite aprovechar al máximo toda la potencia de las nuevas tecnologías en favor de la salud.

Imagen relacionada

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − cuatro =