Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

En los últimos años los circuitos digitales no han parado de crecer en múltiples sectores y las empresas buscando la manera de diferenciarse de la competencia a través de los mensajes publicitarios. Las estadísticas nos indican que cada persona recibe 3.000 impactos diarios y por ello es imprescindible diferenciarse: el contenido interactivo se ha convertido en una potente herramienta para atraer y conocer a los clientes de una forma diferente.

En la actualidad empresas tecnológicas como Admira ya trabajan para que nuestras campañas nos aporten el mayor número de datos posibles y de esta manera lograr una mayor eficiencia de nuestro circuito digital. Las ecnologías basadas en la interacción de los clientes con los productos nos permiten analizar cuáles son sus preferencias y podemos adaptar nuestra campaña o producto a ellas.

¿Cómo? con nuevas soluciones basadas en el Internet of Things y la Inteligencia Artificial. Puedes ver un ejemplo real en la  smartboutique de la Roca Village .

El Object&Analitycs, el Light ID,  el Video&Radio Analytics entre otras soluciones ofrecen al cliente una nueva experiencia de compra en el punto de venta. Los usuarios interactúan con los productos de una manera novedosa a través de la tecnología y eso ofrece un valor añadido. Por ese motivo es tan importante una perfecta gestión de los mensajes.

Además durante su interacción la Inteligencia Artificial juega un papel clave en la recopilación de datos y ofrece la posibilidad de poder personalizar los contenidos en función de las preferencias de los clientes. De esta manera el cliente se siente valorado.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + cinco =