Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

En la última edición de ISE celebrado en febrero se pudo ver el aumento del interés de los profesionales por la señalización digital. Esta tecnología está aumentado por todas partes y estadísticas lo demuestran. Según estudio realizado por IHS Global Market for Digital Signage indican que los envíos de pantallas y reproductores al mercado de la señalización crecerá en un 9,3 por ciento en el 2017.

Actualmente el sector minorista es donde el Digital Signage tiene más presencia y está lejos de ser saturado. Las empresas de ocio, la educación, servicios de alimentación y transporte también son mercado en crecimiento. A medida que la demanda sigue creciendo los aparatos diseñados para está tarea están llegando a dominar el mercado. La gestión del contenido, el control del circuito digital, etc, son algunos de los aspectos en que los profesionales están trabajando. Herramientas como las plataformas online son perfectas para conseguir un mayor control y gestión de nuestra cartelería digital.

El Digital Signage es una manera diferente de entretener e informar a la gente para conseguir una experiencia diferente. Los avances que podemos observar en ferias y eventos relacionados en el sector nos hacen predecir un aumento aún más rápido de está tecnología.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cinco =