Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Google habilitó el servicio, integrado la novedosa billetera electrónica Wallet. Ahora la aplicación permitirá realizar transferencias automáticas a una cuenta bancaria, lo que hará que ya no sea necesario sacar el dinero del saldo de Wallet y hará más rápido y efectivo el proceso de acceder al dinero en efectivo.

Según anunció la empresa, las operaciones no tienen costo si están asociadas a una cuenta bancaria, si se utiliza el saldo de Google Wallet, o si se emplea una tarjeta de débito, mientras que la operación con una tarjeta de crédito tiene una comisión de 2,9% por transacción. El servicio es posible luego de la integración de la billetera electrónica Wallet con Gmail, y también está disponible para aquellos usuarios que no tengan una cuenta en el servicio de webmail de Google. La herramienta está disponible sólo para la versión de escritorio de Gmail.

El nuevo servicio sólo se encuentra disponible por el momento en los Estados Unidos y el Reino Unido aunque esperan extenderlo durante el próximo año. Una buena opción que nos ofrece la aplicación que sin duda será útil para los usuarios.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − once =