Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Guy Kawasaki dijo aquello de “Si Nike lo ha conseguido con unas zapatillas…”, pues eso debieron pensar en Pizza Hut: la empresa norteamericana ha recaudado un millón de dólares vendiendo pizzas a través de la ahora antigua consola deMicrosoft. La ‘app’ para Xbox 360 fue lanzada a mediados del 2013 y ha supuesto un “crecimiento increíble” para la franquicia especializada en pizzas, según las palabras de su director de relaciones públicas Doug Terfehr.

Mientras que la empresa está centrada en alcanzar la calidad de la aplicación para Xbox 360 en sus versiones para Android e iOS, Terfehr ha comentado, en una entrevista para Polygon.com, que cuando se lanzó la ‘app’ “hubo una explosión de gente que quería descargarla”. Parte de la euforia de los usuarios, se debió a la posibilidad que ofrece la aplicación para poder pedir una pizza desde el sofá moviendo las manos, gracias al sistema de reconocimiento de Xbox Kinect.

“Tan pronto como la lanzamos, todo el mundo quiso contactar con nosotros para hacer la siguiente (aplicación)”, ha dicho el director de relaciones públicas. Por ello, Pizza Hut ya está en conversaciones con Sony y Nintendo para lanzar la aplicación en sus consolas.

También Doug Terfehr ha explicado que aún están esperando para que la ‘app’ llegue a Xbox One hasta que más gente adquiera la consola de nueva generación de Microsoft, que el día 6 de enero había alcanzado los tres millones de unidades vendidas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =