Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Siempre existe problemática en los grupos de amigos puesto que algunos quieren tenerlo todo planeado y otros son más relajados y prefieren los planes “sobre la marcha“.

Microsoft ha lanzado una aplicación que evita este tipo de conflictos. Los planes de última hora son más espontáneos y nos sorprenden más fácilmente puesto que no teníamos expectativas previas. Independientemente del tipo de persona que seas, ahora ha llegado la aplicación que permite tener controlados este tipo de planes y saber realmente si tus amigos se comprometen a realizar el plan, aunque sea a última hora.

Esto evita los problemas de indecisiones o retrasos en la comunicación porque puedes ver cuántos amigos van a ir al plan de forma instantánea mediante la app.  La han bautizado Tossup y podría ser mucho más efectiva e inmediata que los eventos de Facebook o los grupos de Whatsapp.

Desafortunadamente, todavía vamos a tener que esperar un poco más para encontrar la aplicación en las tiendas de aplicaciones españolas.

Os dejamos con el vídeo de presentación:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =