Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

La compañía de los Ángeles Solsol ha desarrollado un sombrero que quieren aprovechar la energía solar para cargar las baterías de nuestros dispositivos. Con la introducción del sombrero la compañía apuesta por una mundo más verde y ecológico.

El sombrero incorpora en su visera unos paneles solares que atraerán la luz del sol. La principal peculiaridad es que no tiene una batería donde guardar la energía sino que la envía a un regulador llamado LXT que le permite transferir la energía a nuestros dispositivos sin uso de una batería. Para empezar a cargar nuestro dispositivo tan solo habrá que conectar un cable USB para transferir la energía de nuestro gorra al smartphone. En tan solo 4 horas de luz solar la gorra es capaz de cargar la batería de nuestro smatrphone.

sol-sol-solar-hat-phone-charger

La gorra que carga la batería se puede adquirir en diferentes colores y modelos, ya que también existe una versión en forma de sombrero. Una gran idea que los usuarios podrán comprar en la página web de la compañía por un precio de 56 dólares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − seis =