Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

La aplicación Instagram anunció este martes que gracias a una nueva función ofrecerá a los usuarios una experiencia más fácil de adquirir los productos que les gustan. Todo parece indicar que dentro de muy poco se podrá ir de compras directamente en Instagram.

En esta nueva función las marcas podrán incluir sobre las fotografías la frase “toca para ver los productos”. Una vez realizada esta acción, se mostraran las etiquetas correspondientes al nombre y al precio de los productos de esa imagen que se encuentra a la venta. A partir de ahí, los usuarios tendrán que hacer clic en el producto de su interés para visualizarlo de manera individual; y a través del doble clic accedería directamente a la opción de comprar.

Desde Instagram han querido recalcar que no se quedarían con ningún porcentaje de venta ya que afirman que su objetivo es obtener una mayor inversión publicitaria.

A partir de la próxima semana Instagram realizará las primeras pruebas de dicha función dentro de su plataforma, con el objetivo de aprender más sobre los artículos que revisan los usuarios.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =