Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Dentro del mundo de las aplicaciones, que no para de crecer, tiene que haber espacio para todas. Las más conocidas son de entretenimiento pero también existen muchas que son para mejorar habilidades comunicativas e idiomas. De este último caso es del que os vamos a hablar hoy.

Dos españoles y dos ingleses han desarrollado Wibbu English, una nueva aplicación para móvil dirigida a los españoles e hispanohablantes, ya sean futuros graduados o estén buscando trabajo en cualquier parte del mundo, para que puedan aprender o mejorar su inglés a partir de los errores más comunes.

El método de esta app, que ya se puede descargar gratis en la Apple Store y pronto en Google Play, se basa en las equivocaciones más frecuentes que comenten los hablantes de español, lo que permite al estudiante aprender “mejor y más rápido”, según explican sus impulsores. Por este motivo, esta startup ha sido premiada por el Programa internacional Sirius de la UKTI.

Así, a través de audios, ejercicios de construcción de frases, traducciones, repeticiones y repasos de vocabulario, la aplicación permite que cualquier persona pueda mejorar su inglés en cualquier momento y lugar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 5 =