Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Servicios como Apple Pay poco a poco van llegando al mercado. Este mismo mes de julio llega este servicio a Reino Unido. No obstante, Apple no deja de trabajar en el desarrollo de nuevos sistemas que faciliten el intercambio monetario sin su presencia física.

La gigante empresa estadounidense acaba de presentar la patente de un sistema que permitiría transferir de forma inalámbrica fondos entre dispositivos iPhone. Además este servicio permitiría vincular tanto cuentas bancarias como tarjetas de crédito, similar al servicio que proporcionará Apple Pay.

Estos intercambios se harían a través de la aplicación Wallet, nueva versión de Passbook, que sería la encargada de mostrar una lista de los dispositivos cercanos con los que se podrían realizar dichas operaciones. Esto significa que una persona podría solicitar un pago inalámbrico a otra que se encuentre próxima desde su iPhone, tablet o Apple Watch. Una vez realizado, la otra persona recibiría la petición de transacción en la app Wallet y podría confirmar el pago mediante la tecnología Touch ID de Apple.

¡Simplemente fascinante!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 4 =