Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Google lanza Allo una app inteligente de mensajería instantánea para Android e iOS. Utilizamos la mensajería instantanea a diario, para estar en contacto permanente con amigos y familiares, ya sea para hacer planes o ponernos al día.

Google Allo puede responder a los mensajes con tan solo dar un ligero toque sobre la pantalla, agiliza el procesó de respuesta y facilita así las conversaciones. Con su opción de ” respuesta inteligente” puedes mandar un rápido “sip” para contestar a tu amigo que te pregunta: ¿vas a venir?. Google Allo esta diseñada para mantener una conversación sin interrupciones y para proporcionarte ayuda.

El chat ofrece más que texto, han creado más de 25 paquetes de pegatinas exclusivas para que expreses tu sentimientos de múltiples formas. Podrás modificar el tamaño de los emojis y del texto con tan solo arrastrar arriba o abajo el botón de enviar o capturar tus propias fotos y dibujar sobre ellas antes de enviarlas.

La principal novedad de Allo, es que cuenta con un asistente virtual dentro de cada chat. Se trata de Google Asistant, una revolución en el sector de las aplicaciones móviles por su incorporación de la inteligencia artificial. Puede realizar tareas para nosotros: puede reservar viajes, restaurantes, recordar citas, contar chistes, y dar solución a cualquier cuestión planteada por el usuario.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − seis =