Digital Signage en la hoteleríaPrevious Article
Nueva York tendrá una red de metro inteligenteNext Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Con SmartHalo tendrás una smartbike!

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Con SmartHalo tendrás una smartbike!

Hoy os queremos enseñar un gadget pensado para hacer más fácil usar la bicicleta como modo de transporte, siempre encuentra las rutas y pistas ciclables más rápidas y seguras, para que el camino sea lo más placentero posible.

Con la aplicación en el smartphone puedes entrar tu destinación y SmartHalo te va guiando mediante señales luminosas, su aplicación también permite saber donde hemos «aparcado» la bicileta y tiene un sistema de alarma antirobo incorporado.

A diferencia de otras aplicaciones de fitness, no se necesita apretar «inicio» o «stop», este gadget registra tu progreso en cuanto empiezas a pedalear. Recibe información extensa sobre tu rendimiento sin ni siquiera pensar en ello. Visualiza la información en la app o expórtala en el soporte que quieras. ¿Quieres superar tus marcas? Puedes establecer objetivos en la app- distancia, tiempo o calorías- y SmartHalo mostrará tu progreso en tiempo real, en tu manillar.

En cuanto el sol se pone, la luz de SmartHalo se enciende automáticamente. Cuando tu trayecto llega a su fin, SmartHalo se apaga solo.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

<

Móvil

The Sero, el televisor rotable de Samsung

The Sero, el televisor rotable de Samsung

Samsung sigue en su línea de tratar de innovar más allá de las imponentes especificaciones que alcanzan algunos de sus dispositivos. Con The Frame y The Serif han buscado darle [...]