Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Desde ADmira, como desarrolladores oficial de Google, llevamos casi un mes investigando nuevas aplicaciones para las Google Glass. Cada vez son más las empresas que se suman a esta nueva revolución digital. En este caso ha sido, la aerolínea Virgin Atlantic, una de las compañías más recomendables si te gusta (o no) viajar en avión, quien ha puesto en marcha un programa piloto por el cual, su personal de servicio de tierra utilizará las Google Glass para recibir a los pasajeros de primera clase.

El programa piloto que durará 6 meses, se está llevando a cabo en la Terminal 3 del aeropuerto londinense de Heathrow. En una lucha con las aerolíneas de ofrecer el mejor servicio para la primera clase, Virgin Atlantic ha decidido emplear las Google Glass y así poder atender a sus pasajeros por su nombre, informarles de los detalles del vuelo o utilizar distintos idiomas para referirse a ellos.

Además del producto de Google, la aerolínea empleará también el dispositivo SmartWatch de Sony para así tener un servicio más personalizado hacia el cliente.

Virgin Atlantic está pidiendo a la industria introducir más innovaciones e ideas radicales para satisfacer las expectativas para los consumidores que eligen el transporte aéreo. Richard Branson como siempre a la última.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 5 =