Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

¡Estimote ya ha llegado a ADmira! Nosotros lo hemos rebautizado y lo llamamos AdiBeacons.
AdiBeacons es un device que transmite señales de corta frecuencia a dispositivos inteligentes. Al conectarse con ellos, comparte datos e información y puede conocer con exactitud donde está en cada momento.
Gracias a estas funcionalidades el mundo del retail dará un vuelco. Ahora podemos convertir los productos en pequeños dispositivos inteligentes y así obtener valiosa información sobre el proceso de compra y el perfil de los clientes.

estimote8

En ADmira hemos desarrollado un Smart BackWall utilizando esta tecnología. Al situar el AdiBeacons en un lugar físico aporta información sobre quién coge el producto, durante cuánto tiempo y dónde lo deja situado. De esta manera, se obtiene en tiempo real información exacta de cada una de las personas que muestran interés por el artículo, cuánto tiempo lo tienen en las manos y quién, finalmente, acaba comprándolo.

Hoy ha llegado a la empresa y cabe decir que la presentación del producto es espectacular con un packaging de lo más cuidado y con una atención personalizada al máximo. El diseño del producto también llama mucho la atención y los complementos que lleva (stickers y pin) hacen que aumente la sensación de haber hecho una buena compra.

estimote7
estimote4
estimote3
estimote2
estimote6

En el siguiente vídeo se expone claramente cómo funciona usando diferentes ejemplos:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − uno =