Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

El 4 de marzo se estrenó en Japón una nueva película del emblemático gato cósmico ‘Doraemon‘. Por ese motivo la compañía Bandai Namco quiso celebrar su estreno con una experiencia de realidad virtual tan especial como nostálgica.

¿Os acordáis de la puerta mágica? Con ella podía viajar a cualquier lugar desde su habitación. El objetivo de este proyecto de realidad virtual fue recrear esto mismo, aunque tan solo se pudo viajar hasta el Polo Sur lugar donde ocurre la película. La experiencia de la puerta mágica incorporaba vibración, soplido de viento y sonidos ambientales que hicieron sentir una experiencia muy real a los fans. Bandai Namco responsable de la experiencia ya ha ofrecido experiencias similares como caminar a grandes alturas.

Doraemon ha crecido con varias generaciones de distintos países y actualmente sigue siendo un personaje y una serie de éxito. No es difícil predecir que la experiencia fue espectacular. Los seguidores que acudieron a ver la nueva película pudieron sentir el aire fresco del mismo Polo Sur.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 16 =