Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Cada vez más las empresas incorporan a sus tiendas pantallas y mostradores interactivos que permitan hacer de la experiencia de comprar una más divertida y fascinante. Esto ocurre en el Institut Parfumerie en su nuevo concepto de tienda Une heure pour soi. En este nuevo espacio, lo sensorial y la experiencia, servicio y productos, la conexión humana y herramientas digitales se entremezclan.

Era necesario que este enfoque se reflejará desde el mostrador: su diseño, ventanas abiertas, vendedores que salen de la tienda para intercambiar información con los clientes y  invitarles a entrar y conocer la marca …. Además, incluye dos grandes pantallas digitales: una contiene las marcas noticias de la marca y la otra el mapa de atención al cliente y algunos precios. Sin embargo, eso no es todo. También incorpora una pantalla olfativa (solución Scentys) en la parte frontal que permite descubrir cada mes una fragancia nueva y diferente.

Estos tres medios de comunicación son sólo los primeros puntos de contacto digitales e interactivos de una experiencia de cliente con resolución digital. En el interior del punto de venta, los clientes van acompañados de una variedad de servicios digitales: un espejo de maquillaje virtual, una aplicación de diagnóstico de la piel y una pantalla con tutoriales sobre cómo utilizar productos de la marca, de entre otros. El conjunto se completa con un sistema de audio por todo el espacio además de un servicio online para pedir cita o atención especial, todavía más personalizada.

Vemos cómo la tecnología y el digital signage cada vez más se incorporan a nuestras actividades diarias y comerciales, haciendo de ellas experiencias únicas y memorables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =