Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Recientemente hemos conocido el proyecto de la sede de la empresa WL Gore & Associates en Delaware (Estados Unidos). Se trata de una compañía dedicada a la investigación y desarrollo de materiales de alto valor añadido (como el Gore-Tex), y con este edificio han querido ofrecer una experiencia totalmente inmersiva para sus socios y clientes. En los diferentes espacios se combinan distintas tecnologías y soluciones digitales que bien nos pueden servir de inspiración para nuestros propios proyectos.

Digital signage

El espacio aprovecha todas las posibilidades de la cartelería digital, con diferentes formatos e instalaciones de pantallas y proyectores. Así, encontramos grandes pantallas que enriquecen las exposiciones y ponencias, y otras más pequeñas dispuestas en hermosos mosaicos que decoran los espacios de transición.

 

oficina inmersiva

Internet of Things

Las tecnologías de Internet of Things garantizan la máxima interactividad de los visitantes con las experiencias del centro. Tenemos muestras conectadas de productos y materiales que, al colocarlos sobre la mesa interactiva, nos enseñan sus propiedades en una pantalla. Por su parte, el Product Wall cuenta con textos capacitivos que, al tocarlos, encienden sus productos relacionados.

oficina inmersiva

Iluminación inteligente

La iluminación no solo tiene una función ambiental en este centro, sino que juega un importante papel en la interacción de los visitantes con el centro. Un pasillo inmersivo enciende sus elementos integrados a medida que avanzamos por él. Los paneles de la mesa interactiva se iluminan cuando un nuevo objeto conectado es colocado en su superficie. En el Product Wall, las estelas de luz relacionan las distintas tecnologías.

oficina inmersiva

El proyecto de la sede de WL Gore & Associates ha sido desarrollado por la agencia Bluecadet.

Compartir: