Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Durante la presentación del Galaxy S8 y S8+ conocimos a la nueva cámara de video 360 de Samsung. El nuevo modelo incorpora algunas novedades especialmente en su diseño.

La nueva cámara 360 ha mejorado su usabilidad al mejorar el agarre, la reubicación de los botones y otros cambios que mejoran la experiencia del consumidor. La Gear 360 tiene un peso de 130 gr lo que la hace un dispositivo muy fácil de manejar y transportar.

En cuanto a la calidad de sus videos y fotos ofrece una pequeña mejora respecto al modelo anterior. Aunque la nitidez de las imágenes sigue siendo uno de sus puntos debilidades.

La cámara puede usarse a través de su pequeña pantalla en la que podemos acceder a los distintos modos que ofrece aunque también tenemos la posibilidad de conectarla con la aplicación móvil que mejorará su usabilidad.

La evolución de la Gear 360 es leve respecto al modelo del año pasado aunque ahora ofrece un formato más atractivo y con mejoras de usabilidad y calidad. La nueva cámara se puede adquirir por un precio de 249 euros que puede ser elevado dependiendo de la valoración de cada usuario.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =