Información de contacto

Santa Rosa 4, 08012 Barcelona, España

Este mes se ha abierto oficialmente el Admira LAB, centro de I+D y showroom tecnológico de la empresa de digital signage Admira. El acto de inauguración contó con numerosos partners y compañeros de profesión, que pudieron conocer las experiencias que la empresa está desarrollando con la tecnología de digital signage más puntera. Si aún no conoces el lugar, te damos algunas claves de lo que te puedes encontrar allí:

  1. El showroom del Admira LAB acoge algunas de las experiencias que Admira ha desarrollado para Digital Signage, pero también para IoT, Smart City, medición de audiencia… O sea, mucho más que pantallas profesionales.
  2. Admira ha contado con Samsung como Gold Partner, y con Intel, Iiyama, LG, Philips, VSeven y Vogel’s como Silver Partners. Espérate encontrar los dispositivos y monitores más punteros, incluso algunos que aún no han salido al mercado.
  3. El equipo de Admira ha desarrollado experiencias para todo tipo de sectores, como Retail, hostelería, transporte, publicidad, promoción inmobiliaria, entretenimiento… Sea cual sea tu negocio, encontrarás algo novedoso para ti.
  4. La empresa ha querido dar ejemplo y absolutamente todo en Admira LAB está digitalizado y conectado: el escaparate, los baños, la iluminación, la nevera… Cuidado porque seguro que querrás llevarte alguna cosa para tu oficina.
  5. El Admira LAB acoge al equipo de Desarrollo y QA de Admira. Allí mismo se trabaja en las mejoras de la solución SaaS de digital signage y en su compatibilidad con los últimos modelos de players y monitores con SoC lanzados al mercado.
  6. Además cuenta con un espacio dedicado a presentaciones y formaciones, dotado del mejor equipamiento. La empresa no ha dudado en ponerlo a disposición de todos sus partners y clientes, por lo que no dudes en ponerte en contacto con ellos.
  7. Entre el muy variado hardware que se muestra en el showroom, destaca la espectacular pantalla LED con paneles Samsung IF012J, de resolución Full HD, pixel pitch de 1.2mm y un total de 110 pulgadas de diagonal.
  8. Entre las experiencias desarrolladas podemos encontrar una sala de cine con video analytics y medición demográfica de espectadores; una smart city construida con lego que muestra las últimas tendencias en digital signage en movimiento; o un mostrador digital que personaliza tu pedido con tu propia voz.

Admira LAB Digital Signage Admira LAB Digital Signage Admira LAB Digital Signage

El Admira LAB está situado en el barrio de Gràcia, en el centro de Barcelona.

 

 

Compartir: